miércoles, 17 de febrero de 2010

ADIOS AMIGO FIEL: INTERNET.

El pasado 5 de Febrero se dió una denuncia entre opositores y periodistas debido a la libertad de expresión en Bielorrusia , en un medio de comunicación muy importante y bastante presente en todo el mundo que es el internet.

Todo esto a causa de la mala información que se tiene con la realidad en sí, por lo que que el gobierno de dichos Estados obliga a prooveedores del servicio de internet a guardar información relativa a sus clientes y servicios para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, para así tener acceso de ver quién navega por páginas de oposición.

Así mismo no podrán tener acceso ninguna de las páginas que no sean de estos países para poder acabar con el gran monopolio que se encuentra, así que ni Google, ni Yahoo ni Hotmail estarán presentes en el internet Bielorruso.



milenio Puebla

A HACER CARNAVAL CON PUEBLA

El pasado martes, Javier López Zavala encabezó el carnaval de huejotzingo, donde aclaró, que siendo él Gobernador, va a poner en marcha un nuevo programa que consta de conservar tanto sus tradiciones, costumbres e ideologías de Puebla, como de sus carnavales y fiestas.



Dicho suceso hizó que el tuviera una iniciativa de proponer ante el congreso del estado que el carnaval fuera patrimonio cultural intangible, y que cada año se le destinarán fondos para que no se pierda dicha tradición.



Ya por la tarde, al exponer todos sus planes de educación, cultura y deporte en dicha entidad; destacó, que asistió al tribunal electoral de poder judicial de la federación, para poner en claro toda la legalidad del proceso interno del PRI, impugnado por uno de los integrantes de su partido político.



milenio puebla.

PARA RESPIRAR MEJOR

Este martes, el Gobernador Mario Marín puso en marcha un nuevo proyecto en la ciudad de Puebla, que, el cuál, consta de poner en servicio 15 de los 100 nuevos taxis ecológicos con la tecnología Diesel en sus motores de la marca automotriz Volkswagen.



Este proyecto requirió más de 4 millones de pesos y creó en su principio 25 empleos directos; que a su vez impulsa el empleo y creatividad de trabajadores poblanos de la empresa automotriz mencionada.



Por lo que el titular de la SCT, Valentín Meneses,mencionó, que siendo una excelente idea para la sociedad poblana, tratará de ponerlo en marcha e introducirlo prontamente a todo el transporte púbilco.

milenio Puebla