martes, 9 de marzo de 2010

DISCURSO DE JAVIER AGUÍRRE A TODOS LOS MEXICANOS.

DISCURSO DE JAVIER AGUÍRRE A TODOS LOS MEXICANOS.
(DISCURSO SOCIAL).


Buenas noches a todos ustedes, el motivo de la cita fue para aclarar los malos entendidos que se generaron en una entrevista que tuve en España; ya qué, al mencionar que México es un país jodido, fue por mi gran desacuerdo y molestia que tengo por motivo de la inseguridad que se suscita en México todos los días, y por la gran preocupación que tengo por mi familia, de que les vaya a suscitar un muy desagradable momento.

Porque el pueblo, al ser muy bondadoso y gentil, a veces se le olvida de los grandes problemas que en verdad nos afectan, y que, al haber brindado su confianza en mí y en la selección mexicana, hago hasta lo imposible por seguir cumpliendo ese compromiso que tengo con todos ustedes.

También cabe mencionar que, la selección mexicana y un servidor vamos por una victoria más, y así como somos un gran equipo en los juegos en la selección, hay que ser un gran equipo en contra de la inseguridad y las injusticias del país, para poder vivir tranquilamente.De antemano Gracias por su asistencia y su comprensión, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario